Skip to content

diseño • maquetación • impresión

tus ideas colocadas de manera correcta y ordenada... para un trabajo final de excelente calidad

Tú tienes la idea... nosotros las herramientas

Seguro que tienes algo que imprimir hoy

 

Desde que recibimos el encargo o cuentan con nosotros para llevar a cabo un trabajo, se pone en marcha toda la maquinaria y personal necesario para  realizarlo y  que su resultado final satisfaga plenamente y supere las expectativas de nuestro cliente.

Planificando con el máximo detalle todos los procesos de producción, desde el diseño, impresión, manipulados y acabados,  hasta la entrega del trabajo finalizado, haciendo un seguimiento personalizado a todos los procesos, guardando la máxima discrección y protección para evitar plagios a las ideas de nuestros clientes y como no de nuestro trabajo.

Será un inmenso placer trabajar en tus proyectos gráficos, esperamos contar con tu confianza.

 

 

 
 
 
  • diseño y planificación
  • impresión digital
  • impresión offset
  • impresión gran formato
  • packaging
  • merchandising

Diseño • Planificación

Una vez que tenemos clara la idea del cliente, la analizamos y nos ponemos a trabajar en la búsqueda del mejor resultado. Presentamos nuestro proyecto y bocetación al cliente para su aprobación y un vez recibido el ok, planificamos el resto, poniendo en marcha el proceso de producción, haciendo un seguimiento exhaustivo a todos los procesos.

Impresión Digital

La impresión digital permite la impresión directa de los archivos digitales a papel. Ofrece gran versatilidad de tamaños y no tiene una tirada mínima, permitiendo tiradas pequeñas sin encarecer el precio final.
Impresión de flyers, catálogos, dípticos, trípticos, carteles, papelería, ajustadas a tus necesidades.
Imprime lo que necesites

Impresión Offset

Sistema de impresión con planchas monocromáticas en múltiples formatos y diversos acabados, con laminados, hendidos y encuadernación variada.
Nos adaptamos a sus necesidades de formato, tamaño y acabado.
Tipo de impresión para grandes tiradas.
Tintas ecológicas y ecosolventes

Impresión Gran Formato

Impresión sobre cualquier tipo de materiales, lonas, vinilos, papel, canvas, roll up. Alta resolución o Gran Formato para la producción de lonas para fachadas y gigantografías. Lonas clásicas confeccionadas con ojales de sujección o mediante tensado sin cordajes. Impresiones a todo color con tintas ultra resistentes a la radiación solar sobre lonas retroiluminadas para cajones de luz o retroproyectores.

Packaging

El mundo del packaging es francamente fascinante. ... El proceso de diseño de un envase es un trabajo laborioso que implica largas sesiones de brainstorming y muchos borradores para dar con el packaging final, aquel con el que trataremos de seducir al consumidor desde las frías estanterías de los comercios

Merchandising

En reclamo publicitario ofrecemos infinidad de productos personalizables para cada momento u ocasión. Camisetas, bolígrafos, encendedores, gorras, tazas, llaveros, etc., estampamos utilizando las técnicas de tampografía y serigrafía principalmente, también utilizamos la estampación con vinilo de corte.